Prometal Park

PROMETALPARK

¿Eres propietario de una cafetería o restaurante? ¿deseas integrar una zona lúdica para los más pequeños que aporte un reclamo extra a tu negocio?

Hemos desarrollado un innovador modelo de fabricación de parques infantiles basados en estructura modular construida en su totalidad en aluminio. Los acabados, e integraciones tecnológicas están en la vanguardia del mundo recreativo (Proyectores de suelo, pantallas táctiles,…). Nuestra estructura se adapta a la fabricación de parques de exterior o interior.

ESTRUCTURA MODULAR DE ALUMINIO

estructura aluminio 2

Gracias a nuestra innovadora estructura, podemos adaptarnos a los requerimientos del cliente, y construir un parque de la forma y dimensiones que se precisen, adaptandonos a cualquier necesidad.

El novedoso sistema de ensamblaje, y las diferentes juntas nos permiten ocultar la tornillería, aportando un acabado liso y limpio.

Construida en su totalidad en aluminio estructural, ofrece una resistencia a la corrosión muy superior a sus competidores, alargando la vida útil del parque.

tabla-caracteristicas-estructura-modular-aluminio-foto

RECUBRIMIENTO EN PINTURA EPOXI

recubrimiento-pintura-epoxi-foto

Toda la estructura de aluminio recibe un acabado lacado de 80-100 micras de espesor mediante pintura epoxi (consultar paleta de colores), que aumenta la ya elevada resistencia a la corrosión del conjunto.

Los acabados cumplen los mas altos estándares de calidad siendo sometido a ensayos certificados ASTM-B 117-07 / UNE-EN ISO 9227 con criterios de evaluación UNE-EN ISO 4628-8, obteniendo resultados de 0 mm en despegues de corrosión tras 1000 h de pulverización con niebla salina.

CERRAMIENTO EXTERIOR EN VIDRIO LAMINADO

vidrio_laminado

Los paneles exteriores del parque son de vidrio laminado, proporcionando transparencia al conjunto y haciendo también de aislante térmico y acústico.
Ademas, ofrece una alta resistencia a impactos y esta ideado para evitar desprendimientos por rotura.

SUELOS Y CERRAMIENTOS INTERIORES EN POLICARBONATO

Prometal

Los paneles interiores están fabricados en policarbonato de 8 mm de espesor de máxima calidad, pudiendo elegirse entre superficies opacas o transparentes, según requerimientos del cliente.

Este material cumple con las mas altas exigencias de calidad (Certificacion ISO 9001:2008) y se adapta perfectamente a todas nuestras necesidades, dada su elevada resistencia a impactos (es practicamente irrompible) y variaciones de temperatura (soporta extremos de -40 a 120 grados centigrados)

CUBIERTA A UN AGUA EN PANEL SANDWICH

panel-sandwich-tapajuntas-600x338

La solución de cubierta se realiza mediante un panel sandwich, que aporta protección contra lluvia y humedades, así como aislamiento térmico y acústico.

Se trata de un material muy versátil, dado su bajo peso, gran resistencia, y sencilla instalación.

SUELOS DE PLANTA BAJA EN CAUCHO

hommoo-losetas-de-goma-proteccion-de-caidas-6-unidades-verde-50x50x3cm-P-13308468-20972476_1

El suelo de la planta baja del parque esta resuelto mediante losas de caucho de 30 mm de espesor.

Se trata de una excelente opción puesto que es un elemento acolchado, evitando así, lesiones por caídas.

Es un material de alto transito que aporta una elevada durabilidad, teniendo además, un muy bajo coeficiente de abrasión.

Es por eso que ya se utiliza en la fabricación de parques infantiles de exterior, aportando unos excelentes resultados.

ESQUINEROS DE GOMA ACOLCHADA

Gomas esquineros

Todos los cantos y esquinas del parque se encuentran recubiertos con goma acolchada de alta resistencia, así, evitaremos cualquier tipo de lesiones causadas por impactos o caídas. Además, se trata de un material de alta durabilidad.

Todos las piezas de goma están integradas en la estructura, gracias a nuestro innovador sistema de anclaje por clip. Fácil montaje para un resultado óptimo.

IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE SUPERFICIES

impresion-directa-sobre-superficies-metal-foto

Mediante impresión directa sobre el material, ya sea vidrio o policarbonato, podemos decorar el parque bajo petición del cliente.

La impresión directa, ademas de obtener los mismos acabados que el vinilo, y puesto que queda protegida tras una capa de barniz (mate o brillante), ofrece una resistencia muy superior al deterioro mecánico o por agentes meteorológico.

ILUMINACIÓN INTERIOR LED

iluminacion-interior-led-foto-opt

Los espacios interiores cuentan con un sistema de iluminación por tiras de led integradas en la estructura, de manera que podamos utilizar nuestro parque durante las horas de menor luz natural, generando así, mayor tiempo de ocio y diversión.

Este sistema es, además, de bajo consumo, proporcionandonos luz a muy bajo costo.

OPCIONES / JUEGOS / AÑADIDOS

TOBOGAN

La oferta de elementos añadidos al parque es extensa, pudiendo adaptarnos a lo que el cliente necesite.

El TOBOGÁN es imprescindible en un parque infantil, dada su versatibilidad y el fuerte impacto visual que aporta a la estructura. Puede instalarse interior al parque o fuera de la estructura, según las necesidades o el espacio del que se disponga. Podremos elegir la longitud, recorrido y colores del mismo, pudiendo customizar nuestro parque al gusto del cliente.

proyector2

El PROYECTOR INTERACTIVO es otro elemento que no puede faltar en el parque.

Se trata de un proyector con 21 juegos, que sera un punto de inflexion en la evolucion de los parques infantiles mas modernos. Consta de una lampara de alto rendimiento y software integrado, que nos permite controlarlo a traves de un mando a distancia, haciendo de su uso, un juego de niños.

kyle1-e1540245453287

Otro elemento en la vanguardia de la tecnología son las PANTALLAS TÁCTILES INTERACTIVAS.

Instaladas de forma integral en la estructura del parque, añaden puntos de interés a lo largo del recorrido. El software contiene aplicaciones didácticas, que favorecen el desarrollo psico-motriz de los pequeños.
Este punto educativo es un valor muy a tener en cuenta al configurar nuestro parque.

Render5

Por ultimo, aunque no por ello menos importante, tenemos los elementos de ocio mecánico, como son los RODILLOS o los OJOS DE BUEY.

También instaladas de forma integral en la estructura del parque, establecen hitos en el recorrido, favoreciendo el desarrollo físico de los pequeños, y puntos de interacción entre ellos, lo que les permitirá entablar nuevas amistades.

Los rodillos están acolchados según homologación vigente y cuentan con una superficie antiabrasión, siempre aportando la mayor seguridad.

Los ojos de buey aportan puntos de permeabilidad visual donde necesitemos añadirla.

GALERÍA

Render3
Parque
Parque2
Parque3
Parque4
Parque5
Parque6
Parque7
logo cabecera web2