Menú Cerrar
PROMETALPARK

CONSTRUCCION DE PARQUES INFANTILES EN MÁLAGA

¿Eres propietario de una cafetería o restaurante? ¿deseas integrar una zona lúdica para los más pequeños que aporte un reclamo extra a tu negocio?

Hemos desarrollado un innovador modelo de fabricación de parques infantiles basados en estructura modular construida en su totalidad en aluminio. Los acabados, e integraciones tecnológicas están en la vanguardia del mundo recreativo (Proyectores de suelo, pantallas táctiles,…). Nuestra estructura se adapta a la fabricación de parques de exterior o interior.

ESTRUCTURA MODULAR DE ALUMINIO

estructura aluminio 2

Gracias a nuestra innovadora estructura, podemos adaptarnos a los requerimientos del cliente, y construir un parque de la forma y dimensiones que se precisen, adaptandonos a cualquier necesidad.

El novedoso sistema de ensamblaje, y las diferentes juntas nos permiten ocultar la tornillería, aportando un acabado liso y limpio.

Construida en su totalidad en aluminio estructural, ofrece una resistencia a la corrosión muy superior a sus competidores, alargando la vida útil del parque.

tabla-caracteristicas-estructura-modular-aluminio-foto

RECUBRIMIENTO EN PINTURA EPOXI

Toda la estructura de aluminio recibe un acabado lacado de 80-100 micras de espesor mediante pintura epoxi (consultar paleta de colores), que aumenta la ya elevada resistencia a la corrosión del conjunto.

Los acabados cumplen los mas altos estándares de calidad siendo sometido a ensayos certificados ASTM-B 117-07 / UNE-EN ISO 9227 con criterios de evaluación UNE-EN ISO 4628-8, obteniendo resultados de 0 mm en despegues de corrosión tras 1000 h de pulverización con niebla salina.

CERRAMIENTO EXTERIOR EN VIDRIO LAMINADO

Los paneles exteriores del parque son de vidrio laminado, proporcionando transparencia al conjunto y haciendo también de aislante térmico y acústico.
Ademas, ofrece una alta resistencia a impactos y esta ideado para evitar desprendimientos por rotura.

vidrio_laminado

SUELOS Y CERRAMIENTOS INTERIORES EN POLICARBONATO

Prometal

Los paneles interiores están fabricados en policarbonato de 8 mm de espesor de máxima calidad, pudiendo elegirse entre superficies opacas o transparentes, según requerimientos del cliente.

Este material cumple con las mas altas exigencias de calidad (Certificacion ISO 9001:2008) y se adapta perfectamente a todas nuestras necesidades, dada su elevada resistencia a impactos (es practicamente irrompible) y variaciones de temperatura (soporta extremos de -40 a 120 grados centigrados)

CUBIERTA A UN AGUA EN PANEL SANDWICH

panel-sandwich-tapajuntas-600x338

La solución de cubierta se realiza mediante un panel sandwich, que aporta protección contra lluvia y humedades, así como aislamiento térmico y acústico.

Se trata de un material muy versátil, dado su bajo peso, gran resistencia, y sencilla instalación.

SUELOS DE PLANTA BAJA EN CAUCHO

hommoo-losetas-de-goma-proteccion-de-caidas-6-unidades-verde-50x50x3cm-P-13308468-20972476_1

El suelo de la planta baja del parque esta resuelto mediante losas de caucho de 30 mm de espesor.

Se trata de una excelente opción puesto que es un elemento acolchado, evitando así, lesiones por caídas.

Es un material de alto transito que aporta una elevada durabilidad, teniendo además, un muy bajo coeficiente de abrasión.

Es por eso que ya se utiliza en la fabricación de parques infantiles de exterior, aportando unos excelentes resultados.

ESQUINEROS DE GOMA ACOLCHADA

Gomas esquineros

Todos los cantos y esquinas del parque se encuentran recubiertos con goma acolchada de alta resistencia, así, evitaremos cualquier tipo de lesiones causadas por impactos o caídas. Además, se trata de un material de alta durabilidad.

Todos las piezas de goma están integradas en la estructura, gracias a nuestro innovador sistema de anclaje por clip. Fácil montaje para un resultado óptimo.

IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE SUPERFICIES

impresion-directa-sobre-superficies-metal-foto

Mediante impresión directa sobre el material, ya sea vidrio o policarbonato, podemos decorar el parque bajo petición del cliente.

La impresión directa, ademas de obtener los mismos acabados que el vinilo, y puesto que queda protegida tras una capa de barniz (mate o brillante), ofrece una resistencia muy superior al deterioro mecánico o por agentes meteorológico.

ILUMINACIÓN INTERIOR LED

iluminacion-interior-led-foto-opt

Los espacios interiores cuentan con un sistema de iluminación por tiras de led integradas en la estructura, de manera que podamos utilizar nuestro parque durante las horas de menor luz natural, generando así, mayor tiempo de ocio y diversión.

Este sistema es, además, de bajo consumo, proporcionandonos luz a muy bajo costo.

OPCIONES / JUEGOS / AÑADIDOS

TOBOGAN

La oferta de elementos añadidos al parque es extensa, pudiendo adaptarnos a lo que el cliente necesite.

El TOBOGÁN es imprescindible en un parque infantil, dada su versatibilidad y el fuerte impacto visual que aporta a la estructura. Puede instalarse interior al parque o fuera de la estructura, según las necesidades o el espacio del que se disponga. Podremos elegir la longitud, recorrido y colores del mismo, pudiendo customizar nuestro parque al gusto del cliente.

PROYECTOR INTERACTIVO PARA PARQUES

proyector2

El PROYECTOR INTERACTIVO es otro elemento que no puede faltar en el parque.

Se trata de un proyector con 21 juegos, que sera un punto de inflexion en la evolucion de los parques infantiles mas modernos. Consta de una lampara de alto rendimiento y software integrado, que nos permite controlarlo a traves de un mando a distancia, haciendo de su uso, un juego de niños.

kyle1-e1540245453287

Otro elemento en la vanguardia de la tecnología son las PANTALLAS TÁCTILES INTERACTIVAS.

Instaladas de forma integral en la estructura del parque, añaden puntos de interés a lo largo del recorrido. El software contiene aplicaciones didácticas, que favorecen el desarrollo psico-motriz de los pequeños.
Este punto educativo es un valor muy a tener en cuenta al configurar nuestro parque.

Render5

Por ultimo, aunque no por ello menos importante, tenemos los elementos de ocio mecánico, como son los RODILLOS o los OJOS DE BUEY.

También instaladas de forma integral en la estructura del parque, establecen hitos en el recorrido, favoreciendo el desarrollo físico de los pequeños, y puntos de interacción entre ellos, lo que les permitirá entablar nuevas amistades.

Los rodillos están acolchados según homologación vigente y cuentan con una superficie antiabrasión, siempre aportando la mayor seguridad.

Los ojos de buey aportan puntos de permeabilidad visual donde necesitemos añadirla.

GALERÍA

Render3
Parque
Parque2
Parque3
Parque4
Parque5
Parque6
Parque7

FORMULARIO DE CONTACTO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:
Art. 10 LSSI: WWW.PROMETALCOIN.ES es un dominio en internet de titularidad de PROMETAL COIN LACADOS SL., con Domicilio en URB. REINA SOFÍA, BUZON 15, 29100 COÍN (MÁLAGA) , con C.I.F. B93357002. A efectos de este documento el teléfono de contacto es 952119701 y el correo electrónico de contacto es administracion@prometalcoin.es
Este Aviso Legal regula la utilización de dicho dominio.
La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del Usuario de las condiciones de uso incluidas en este Aviso. En el caso de que ciertos servicios contenidos y/o herramientas ofrecidos a través de este “Portal” requirieran de la aplicación condiciones particulares estas se pondrán a disposición del Usuario.
Por otra parte, PROMETALCOÍN LACADOS SL. advierte que, tanto los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización, pueden ser modificados sin notificación previa.
2. Condiciones de utilización.
El Usuario se compromete a que, en los apartados en que sea necesario que se registre para poder acceder a los mismos, facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad. Además se compromete a mantener actualizados los datos personales que pudieran ser proporcionados a titular del dominio, por lo tanto, único responsable de las falsedades o inexactitudes que realice.
Se informa que en caso de ser menor de edad deberá obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales para poder acceder a los servicios prestados. PROMETAL COÍN LACADOS SL. no se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.
El “portal” sólo puede ser utilizado con propósitos legales por tanto el usuario se obliga a hacer un uso lícito y honrado del portal y conforme a las presentes Condiciones Generales de Uso, a No utilizar los servicios del “portal” para la realización de actividades contrarias a las legislación española, a la moral y al orden público, asumiendo por parte del usuario todas las responsabilidades de daños y perjuicios frente al titular del dominio o terceros que pudieran derivarse de prácticas ilegales o no permitidas entres otras y a titulo enunciativo y no limitativo:
• Realizar sin previo consentimiento por parte del titular del dominio cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo el titular del dominio ninguna responsabilidad que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros
• Realizar cualquier acto que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar el Portal y los servicios y/o impedir el normal uso y utilización por parte de los Usuarios
• Introducir y/o Utilizar programas de ordenador, datos, archivos defectuosos, virus, código malicioso, equipos informáticos o de telecomunicaciones o cualquier otro, independientemente de su naturaleza que pueda causar daños en el Portal, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera activos (físicos o lógicos) de los sistemas de información de titular del dominio
• Violar los derechos de terceros a la intimidad, la propia imagen, la protección de datos al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial.
• Ocultar y falsear el origen de mensajes de correo electrónico
• Utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios
• Reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que de disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.
• Transmitir a terceros no autorizados los nombres de Usuario y las claves de acceso
PROMETAL COÍN LACADOS SL. no responde de los Enlaces (LINKS) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que PROMETAL COÍN LACADOS SL. apruebe o acepte sus contenidos y servicios. Estas otras páginas web no están controladas por PROMETAL COÍN LACADOS SL. ni cubiertas por la presente Política de Privacidad. Si accede a otras páginas web utilizando los Links proporcionados, los operadores de dichos sitios web podrán recoger su información personal. Asegúrese que está conforme con las Políticas de Privacidad de estas terceras páginas web antes de facilitar ningún tipo de información personal.
Con carácter general, el titular del dominio, excluye su responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza e índole que pudieran derivarse del uso del sitio web, así como a los daños y perjuicios derivados de la infracción de los derechos de propiedad Intelectual e Industrial por parte de los usuarios y/o la falta de veracidad, exactitud, y actualidad de los contenidos, ni le podrán ser exigidas responsabilidades por la interrupción del servicio, inadecuado funcionamiento o imposibilidad de acceso al servicio.
El titular del dominio no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro software lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del Usuario.
El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, su programación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del titular del dominio.
El usuario se compromete a no realizar ningún acto en contra de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
El prestador autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador.
3. Protección de Datos.
De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, PROMETAL COÍN LACADOS SL. informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se incorporarán y tratarán en un fichero propiedad de PROMETAL COÍN LACADOS SL. y que será gestionado exclusivamente para la finalidad descrita en cada formulario o medio de respuesta. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de PROMETAL COÍN LACADOS SL.
PROMETAL COÍN LACADOS SL. se compromete a que los datos de carácter personal solicitados serán los estrictamente necesarios para llevar a cabo el servicio demandado. Se le informará en su caso de la obligatoriedad de facilitar determinados datos, sin los cuales no sería posible llevar a cabo la prestación.
Igualmente, PROMETAL COÍN LACADOS SL., como responsable del fichero, se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad sobre los Datos de carácter personal que le sean facilitados, adoptando para ello todas las medidas de seguridad necesarias que eviten su pérdida, modificación sin consentimiento o accesos no autorizados, de acuerdo con el Reglamento de Desarrollo de la LOPD aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo a PROMETAL COÍN LACADOS SL., URB. REINA SOFÍA, BUZON 15, 29100 COÍN (MALAGA).
Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, PROMETAL COÍN LACADOS SL. se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.
4. Uso de cookies
PROMETAL COÍN LACADOS SL. como titular de esta web declara que utiliza procedimientos automáticos de recogida de información para guardar el registro de los Usuarios que visitan su página web.
5. LEGISLACION APLICABLE
Las presentes Condiciones se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española.

POLÍTICA DE COOKIES

El sitio web www.prometalcoin.es usa cookies (Propias o de terceros) y realiza el aviso al usuario en base a lo recogido en Real Decreto del 30 de Marzo 2013.
Las cookies son pequeños archivos enviados al navegador que sirven para saber como te mueves a través de ella y que en ningún caso guardan información personal sobre cada uno. La misión real de estas cookies es conocer el comportamiento del usuario para mejorar la experiencia en tu sitio web. Las cookies de análisis son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
El simple hecho de tener un widget de cualquier red social y está incorporando cookies a los navegadores que entran.
Existen varios tipos de cookies y las más utilizadas por ser las que incluye Analytics o Google Maps:
_umta : Identifica el navegador
_umtb: Identifica usuarios únicos
_umtc: Idem a la anterior pero con diferente caducidad
_umtz: Identifica la procedencia a la web
_umtv: Identifica el comportamiento por la web
Y dentro de este mundo existen varias clases:
– Cookies técnicas
– Cookies de personalización.
– Cookies de análisis. (Google Analytics)
– Cookies publicitarias y de comportamiento
Los ajustes de cada uno de los navegadores principales puedes encontrarlos en estas paginas de sus soportes de ayuda:
– Safari: http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES
– Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
– Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es-es
– Opera: http://www.opera.com/help/tutorials/security/privacy/
– Internet Explorer: http://support.microsoft.com/kb/260971
PROMETAL COIN no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.