Múdate a un de nuestras casas prefabricadas en Málaga

casas prefabricadas en Málaga

Cambiarse de casa o comprarse una nueva puede ser algo muy costoso y que acarrea un esfuerzo que a veces es complicado de hacerse. Por eso te damos una solución más que viable, las casas prefabricadas en Málaga.

A través de estas viviendas podrás tener un hogar totalmente equipado y en las mejores condiciones, pudiéndolo personalizar por completo y con la seguridad de que es una vivienda de calidad al mejor precio.

¿Por qué casas prefabricadas en Málaga?

Son muchas las razones, pero podemos asegurarte que el coste puede llegar a ser hasta un 50% inferior al de una vivienda tradicional, algo más que apetecible como para pensarse la posibilidad de una de estas casas.

Con las casas de aluminio o casas prefabricadas modernas, vas a necesitar menos mano de obra en la construcción, por lo que es otro medio por el que continúas ahorrándote dinero.

El tiempo también es otro factor clave ya que en menos de dos meses podrás llegar a tener tu casa totalmente instalada. Y de cara al mantenimiento no tendremos que pasar apuros para arreglar los desperfectos ya que las calidades de este tipo de viviendas hacen que no se tenga que estar constantemente solventando inconvenientes.

Cada vez son más las personas que deciden cambiar por completo sus predilecciones a la hora de escoger vivienda. Esta es una oportunidad bastante buena que no se puede dejar escapar.

¿Cómo trabajos en Prometalcoin las casas prefabricadas en Málaga?

A diferencia que otras empresas, en Prometalcoin lo que hacemos es montar toda la vivienda dentro de la planta en la que se fabrica. La dividimos por módulos y posteriormente la llevamos al sitio en el que hay que instalarla. Potenciamos el trabajo en la planta de fabricación para después solo tener que trabajar el terreno en el lugar que se vaya a instalar.

Lo que estamos haciendo son viviendas cuya estructura es completamente en aluminio, tanto pilares como vigas como cada una de las piezas del despiece de esa estructura, es decir, el esqueleto de la casa. Son perfiles de aluminio y son piezas que se ensamblan una con otra, ya sea mediante equipado o mediante tornillería.

Si te interesa saber más sobre las casas prefabricadas en Málaga, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te comentaremos más sobre nuestra forma de trabajar y cómo instalarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *