Viviendas modulares Málaga

Pensar en comprar una casa nueva puede derivar en más de un dolor de cabeza y es que al precio que está el suelo actualmente, se hace muy complicado para muchas personas acceder a una vivienda a buen precio. Además, que es raro encontrarlas a un precio bajo sin tener que hacer reforma, por eso entra en juego las viviendas modulares en Málaga.

Seguro que en más de una ocasión has podido escuchar eso de vivienda modular o mobile home, pero ¿sabes realmente qué son?

Si estás interesado en saber qué son y por qué se están convirtiendo en una alternativa más que fiable para vivir, solo tienes que seguir leyendo.

¿En qué consisten las viviendas modulares que ofrecemos en Málaga?

Una vivienda modular es aquella que se construye antes de que llegue al lugar en el que se encuentre la vivienda. Para entenderlo de otra forma, este tipo de viviendas están prefabricadas a través de módulos que se van insertando hasta formar la vivienda.

Las estructuras están diseñadas y fabricadas por arquitectos, carpinteros y profesionales del sector de la construcción. Por lo que como podrás ver en algunos ejemplos, el resultado es exactamente idéntico e igual de funcional que una vivienda tradicional. Con la diferencia claro, de que el coste de fabricación es mucho menor.

PLANTA-24m2 EXTERIOR8 planta

¿Por qué invertir en estas viviendas modulares?

Además de lo que hemos comentado anteriormente sobre el coste de las viviendas modulares en Málaga, otras de las ventajas que nos encontramos es que estas viviendas son totalmente personalizadas. Son muchos los modelos que existen, tanto de habitaciones como de tipo o con distintas extensiones y lacados.

Además, es muy frecuente que con el paso del tiempo se plantee la posibilidad de incluir otro módulo y así lograr una expansión del hogar. Sin tener que cambiar de vivienda en el caso de que la casa se haya quedado pequeña o simplemente se quita ganar una habitación más o añadir un balcón.

En relación al tiempo de construcción también se aprecia una mejora notable y es que el tiempo se ve reducido hasta en un 35% con respecto a las viviendas tradicionales. Es por ello que no es de extrañar que en cuestión de un par de semanas se pueda llegar a tener la construcción finalizada.

PLANTA-33m2 INTERIOR15 interior

Confía las viviendas modulares en Málaga a PrometalCoin

Cuando nos contratas a nosotros una vivienda modular en Málaga, además de las múltiples ventajas que hemos comentado, estarás contando con diseños fabricados en estructuras de aluminio, contando así con los mejores materiales del mercado.

No escatimamos en materiales para nuestros clientes, y es que siempre queremos que tengan los mejor y de la mejor calidad. Podemos realizar la fabricación y construcción de las viviendas con diferentes acabados y estilos, pudiendo así adaptarnos tanto a gusto como a cualquier presupuesto.

Si revisas nuestra web podrás ver que contamos con modelos de un dormitorio por 19.900€ hasta otros con tres dormitorios por 54.000€. Pero como siempre, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y así podremos hablar acerca de lo que buscas y de tu presupuesto.

Galería

Viviendas modulares Málaga

Viviendas modulares en Málaga

Viviendas modulares de Malaga