Menú Cerrar
casa modular de 2 dormitorios

Cuando queremos cambiar de casa queremos tenerlo todo bajo control. Por esa razón debemos revisar todos los aspectos de la compra, sobre todo en el caso de que nos decantemos por una casa modular de 2 dormitorios.

Este tipo de casas están siendo cada vez más demandadas, y es que las razones son muy sencillas ya que además de tener un coste mucho mejor, ofrecen una serie de ventajas que te iremos indicando.

¿Por qué elegir una casa modular de 2 dormitorios?

Normalmente, las casas de dos dormitorios suelen ser las más demandadas, y es que tienen el tamaño perfecto para matrimonios jóvenes, por ejemplo. Pueden disponer así de otro dormitorio para invitados o bien por si en un futuro tienen hijos, por lo que es una buena alternativa.

Las casas modulares las puedes instalar a tu completo gusto, por lo que puedes aprovechar al máximo la orientación y colocarla de cara a la zona en la que hay más luz solar o por el contrario de espaldas a una zona en la que haya mucho viento por ejemplo.

De igual forma, también son más eficientes energéticamente por lo que ese ahorro también es considerable. Gracias a los materiales de fabricación de las casas prefabricadas, como podrás comprobar tras la instalación, ahorrarás más en calefacción, por lo que el gasto es notable en la factura.

Tenemos tu casa modular de 2 dormitorios

Si quieres calidad en el servicio de instalación de casas modulares Málaga, solo debes acudir a Prometalcoin, y es que cada día son más y más los clientes que confían en la instalación de una casa modular de 2 dormitorios ya que como hemos indicado, las ventajas son demasiadas.

Así de esa forma y tal y como podrás comprobar tras ver en nuestra web los acabados de las casas y los materiales con las que los fabricamos, verás que has tomado la decisión correcta.

Y por supuesto, si tienes alguna duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de solventar cualquier inconveniente que podrás tener de cara a cambiar de hogar frente a una alternativa más que viable como son las casas de aluminio o casas móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

658784666