Lo que debes saber sobre las casas modulares Málaga

estructura aluminio 2

Algunos propietarios sueñan con su propia casa hecha a medida, pero no quieren dedicar el tiempo y los gastos necesarios para gestionar a los arquitectos, ingenieros y trabajadores de la construcción que se requieren para construir una casa. Las casas modulares que ofrecemos en Málaga y las prefabricadas son una gran alternativa a las casas tradicionales de diseño y construcción. Son rentables y pueden ahorrarte mucho tiempo (y dolores de cabeza).

Cómo son las casas modulares en Málaga que fabricamos

Por si no lo sabes, este tipo de viviendas modulares son aquellas que se construyen dentro de lo que podríamos denominar como una fábrica. Son diversos módulos que conectados forman una casa, por lo que como ves, no es necesaria la implicación de arquitectos o ingenieros en lo que a su diseño se refiere.

Están fabricadas con otro tipo de materiales que hacen posible su traslado, de forma que puedan llegar a convertirse incluso en casas móviles, algo que para muchos clientes es un factor importante a tener en cuenta.

¿Qué diferencias existen con una casa tradicional?

Lo primero en lo que se diferencian a una casa tradicional es que el tiempo de fabricación es mucho menor. En cuestión de un par de semanas o un mes como mucho, podemos tener nuestra casa modular u otros diseños como casas de aluminio.

Desde PrometalCoin te ofrecemos el mejor precio en lo que se refiere al diseño y creación de los módulos para que puedas disfrutar de un hogar diferente.

Una casa construida en fábrica comienza como secciones que han sido construidas en un área de clima controlado. Las secciones terminadas se transportan a la obra y se ensamblan con grúas. Este proceso se asemeja a la construcción con bloques. Las casas modulares no pueden moverse una vez colocadas y asentadas sobre sus cimientos.

Creamos casas modulares en Málaga, pregúntanos.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que conozcas nuestra forma de trabajar. Nos encargamos del trasporte y cimentación de los módulos para que no tengas que preocuparte de nada más.

Aunque pueda parecerte lo contrario, los diseños que puedes encontrar de este tipo de casas modulares son totalmente personalizado, por lo que no verás dos casas iguales en el mercado. Y por supuesto, el precio que tiene una de estas casas es mucho más reducido que el de una vivienda al uso, por lo que se están convirtiendo en una alternativa muy destacada. ¡Contacta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *