Casas de aluminio: sus ventajas y viabilidad

Casas de aluminio

Son muchos los lugares en los que la vivienda es un problema y es que el espacio para construir es muy limitado. De ahí que aparezcan algunas alternativas para optimizar el espacio, y una de esas alternativas reside en vivir en una casa de aluminio.

Cada vez se están extendiendo más las viviendas modulares prefabricadas de aluminio, pero es normal que nos choque un poco el pensar el vivir en una casa de aluminio. Así que hoy queremos aportarte desde PrometalCoín algunos datos y claves para que veas que es una alternativa a tener muy en cuenta.

¿Qué ventajas aporta vivir en una casa de aluminio?

Lo primero que vamos a tener es un diseño totalmente personalizado y con gran valor estético. Unido a eso podremos ver como su construcción es mucho más rápida que el de una vivienda normal, que también es algo de agradecer.

De igual forma, el coste de este tipo de viviendas es bastante reducido, por lo que a la hora de afrontar el pago de una vivienda puede ser mucho más factible.

Siguiendo con las ventajas que vamos a obtener al vivir en una casa de aluminio también encontramos que este tipo de casas prefabricadas son totalmente eficientes energéticamente. Con esto, a largo plazo veremos que el consumo es mucho más reducido y por ende lo que tendremos que pagar será mucho menos que lo que podemos estar pagando ahora.

En relación al mantenimiento también veremos como el aluminio es mucho más sencillo de sostener y de mantener a lo largo del tiempo. Siendo así otros de los puntos a favor a la hora de cambiar el tipo de vivienda.

Después de saber las ventajas, lo que tenemos que hacer es pasar a la acción y plantearnos la posibilidad de contar con estas viviendas.

Fabricamos la casa de aluminio en Málaga que necesitas para vivir

Son muchos los tipos de casas de aluminio que existen, desde los contenedores marítimos, hasta los paneles sándwich o viviendas modulares, por lo que son muchas las alternativas que empiezan a incorporarse al mercado. Y en PrometalCoín contamos con una amplia experiencia en la fabricación de casas de aluminio a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Si quieres cambiar tu estilo de vida y quieres una de nuestras casas prefabricadas de aluminio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo el proceso. Y si tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso, estaremos encantados de resolverlas.

2 comentarios en «Casas de aluminio: sus ventajas y viabilidad»

  1. Buenas tardes,
    Nos interesaría una casa prefabricada de 2 dormitorios, ¿Podríais informarnos sobre el precio orientativo?

    Muchas gracias.

  2. Buenas Tardes,
    Estoy interesado en alguno fe sus modelos.
    Necesitaria confirmar si realizan traslado y montaje fuera fe la provincia de Malaga.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *