Factores a tener en cuenta sobre vivienda modular de hormigón

vivienda modular de hormigón

En el momento en el que vamos a comprar una casa, son muchas las cosas a tener en cuenta, y más aun si la casa que nos vamos a comprar es una vivienda modular de hormigón. Desde hace algunos años, este tipo de viviendas están siendo más demandadas, por eso es importante que sigas leyendo si tienes pensado comprar una de estas casas.

A priori se tiene a pensar que este tipo de viviendas no ofrece las mismas prestaciones que una vivienda al uso, pero nada más lejos de la realidad. Estamos ante una construcción igual de eficaz que las viviendas tradicionales y mucho más económica.

Puntos clave de la vivienda modular de hormigón

La mayoría de este tipo de casas de aluminio o viviendas prefabricadas Málaga se suelen encargar por catálogo, y a pesar de eso, las posibilidades de personalización son bastante amplias. De esta manera, vas a conseguir tener un hogar totalmente a tu gusto desde el primer momento, evitando así tener que meterte en obras una vez comprada la casa.

Para poder instalar estas viviendas, es necesario conocer previamente el terreno, y es que en la mayoría de las ocasiones es necesario que se adecúe para que no haya problemas de asentamiento. En estos casos lo que se suele realizar son trabajos de aplanamiento del terreno, sobre todo en espacios en los que no sea perfecto.

Dado que podemos personalizar la vivienda como hemos indicado anteriormente, también podrás orientarla de la manera que desees. De esta manera, se podrá aprovechar mejor los factores climatológicos, y por ende el consumo de energía. Y es que así podrás orientar el hogar hacia la zona que más luz tenga o protegerla frente a futuras lluvias o tormentas.

El mantenimiento de este tipo de hogares es bastante sencillo, y es que, aunque se tenga que estar revisando algunos puntos como por ejemplo para evitar infiltraciones, el mantenimiento que se le tiene que hacer es bastante menor que al de una vivienda tradicional.

Tenemos la mejor vivienda modular de hormigón para ti

Si lo que buscas es una vivienda modular de hormigón, estás en el sitio adecuado, y es que en Prometalcoin tenemos gran experiencia en el sector, por lo que podemos proveerte de la casa que busques.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre el tipo de viviendas que ofrecemos, y de cuántas habitaciones tienen, solo debes de ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *