Menú Cerrar
módulos prefabricados vivienda

En el momento en el que vamos a comprarnos una casa, son muchos los aspectos que tenemos en cuenta. Y muchas las vueltas que le damos antes de dar el paso, por eso antes de que tomes una decisión, queremos hablarte sobre los módulos prefabricados vivienda.

Seguro que has escuchado hablar sobre estos módulos, pero seguro que no sabes las múltiples ventajas que tienen.

¿Por qué los módulos prefabricados vivienda?

Este tipo de viviendas están siendo más demandadas debido a que su coste es mucho más económico que una vivienda al uso. Además de eso se le une que, de cara al consumo energético, estas viviendas consumen mucho menos, por lo que a medio – largo plazo vamos a terminar ahorrando.

Siguiendo en esta serie de ventajas que tienen los módulos prefabricados vivienda podemos encontrar que su diseño es totalmente personalizado. Aunque estén construidas a través de bloques, éstos permiten la posibilidad de modificar el diseño y de hacer cosas visualmente atractivas.

Por supuesto, para conseguir todo lo que anteriormente hemos comentado, es necesario constar con materiales de calidad. Por eso nosotros desde Prometalcoin solo trabamos con los mejores proveedores y con los mejores materiales de cara a un resultado óptimo.

Antes de pasar a escoger un tipo de diseño o un módulo, deberás buscar un buen terreno en el que poder instalar la vivienda. Esto es esencial si quieres que la construcción esté bien realizada. Es necesario un terreno en el que se pueda trabajar y que permita introducir los bloques con los que trabajar.

Independientemente del clima al que estén expuestos los bloques, la duración de estas viviendas modulares tienen una media de unos 60 años. De esta manera, lo que te queremos decir es que es necesario hacerle un buen mantenimiento para que esa duración sea mayor.

También queremos hacer hincapié en que el coste que podrás ahorrarte oscilará entre un 15% y un 40%. Algo bastante elevado como para pensarse en adquirir uno de estos módulos.

Profesionales de módulos prefabricados vivienda

Si quieres empezar a disfrutar de casas de aluminio, te damos el mejor servicio para que no tengas que preocuparte de nada. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de darte un presupuesto en el que te detallaremos cada trabajo que vamos a realizar.

A partir de ahí podrás comprobar todas las ventajas que este tipo de viviendas prefabricas puede darte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

658784666