Menú Cerrar
tratamiento de metales

Cuando tenemos una casa prefabricada, lo que queremos es saber todos los detalles acerca del mantenimiento de la misma. Y es que de esta forma evitaremos más de un problema futuro, por eso te interesará saber sobre el tratamiento de metales.

El campo de tratamiento de metales es bastante amplio, y más en este tipo de casas. Por esa razón nos vamos a centrar en la pintura para hierro y metales.

¿Cómo se debe escoger la pinta para el tratamiento de metales?

En la estructura de nuestra casa prefabricada o casa de aluminio podremos ver que está fabricada de hierro y metal, dado que son materiales bastantes resistentes, tanto a las inclemencias del tiempo como al paso del tiempo.

Para lograr que su vida útil sea mayor y por tanto la de nuestra casa, es importante realizar un tratamiento a lo largo del tiempo. Y uno de esos tratamientos es el lijado y pintado de los elementos.

Por esa razón es importante utilizar pinturas especiales, sobre todo aquellas que ofrezcan una mayor protección frente al óxido que puede atacar a estos materiales. De igual manera, también estaremos dando un nuevo aspecto a estas estructuras, dando así una mejor sensación de cuidado.

Generalmente son dos lo tipos de pinturas que se pueden usar, o bien pinturas al agua o bien pinturas al disolvente. Independientemente del tipo que usemos, es importante que sean pinturas antioxidantes tal y como hemos comentado anteriormente.

Para realizar correctamente la aplicación de la pintura, es importante determinar el estado del metal que vamos a pintar. Y es que si está un poco oxidado, quizás sea necesario lijar un poco la superficie y posteriormente dar una capa de imprimación para reforzar la superficie. Y una vez hecho eso, dar dos capas de pintura.

Te ayudamos con el tratamiento de metales

Si te resulta complicado el tratamiento de metales en tu casa, solo tienes que acudir a profesionales como Prometalcoin. Tenemos gran experiencia en el ámbito de las casas prefabricadas o casas móviles por lo que si quieres cambiar de vivienda tenemos justo lo que necesitas.

Si tienes alguna duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, o si estás pensando en instalar una de estas viviendas que se están convirtiendo en una gran alternativa a la clásica vivienda y que además es mucho más económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

658784666