Menú Cerrar
casas mobiles

Las casas mobiles son viviendas que han revolucionado el mercado de inmuebles alrededor del mundo gracias a todas las ventajas que proveen. Para saber más sobre este tipo de casas, te invitamos a que leas nuestro artículo, ya que conocerás dónde comprar tu propia mobile home a precios sorprendentes.

Concepto de casas mobiles

Comprando una mobile home, vas a ganar una propiedad 100% transportable, ya que no requiere ningún tipo de desmontaje, y no será necesario fijarla al suelo. En pocas palabras, no requiere de obra.

Al ser viviendas tan peculiares, muchos en el mercado inmobiliario desean tener una. Ayudan a mantener el valor residual elevado, y sus costes son verdaderamente accesibles.

Aparte se pueden construir con diferentes materiales dependiendo de las necesidades de los compradores. Solo tendrás que encontrar una empresa que ofrezca lo que buscas.

Diferencias entre casas mobiles y prefabricadas

Suelen confundirse mucho, pero hay diferencias notables entre ambas propiedades. Para empezar, las casas mobiles son móviles, e incorporan timones de arrastre o lanzas con ruedas neumáticas, lo que facilita la tarea de moverlas de un lugar a otro.

Además, no necesitan una licencia de obra. Por otro lado, una casa prefabricada, es una construcción anclada al suelo, la cual requiere cimentación y una licencia para ser fabricada en la localización designada.

Otras diferencias importantes son:

Modo de instalación

Una casa mobile se puede finalizar de fábrica, y ya estarán listas para ser instaladas. El montaje no tomará más de un día, y ya cuentan con todo el equipamiento necesario.

En cambio, las casas prefabricadas, deben trasladarse a la ubicación y posteriormente ser ensambladas. Podrá tomar varios días o semanas completar la instalación.

Diseño

Como hablamos de casas portátiles, se recomienda no incluir pisos extras, puesto que se perdería la capacidad de “trasladarla” a otros lugares. No significa que no es posible combinar varias de estas casas.

Todo lo contrario, al unirlas, se creará una vivienda doble, la cual podrá ser personalizada al gusto. En las prefabricadas, las empresas se basan en un diseño modular, en donde pueden añadir pisos superpuestos.

Valor residual

Mientras una mobile home es capaz de conservar su valor después de haber sido habitada, las viviendas prefabricadas presentan estructuras completamente ancladas al suelo, lo que complicaría el proceso de venta.

Las mejores casas mobiles son de PrometalCoin

Conseguirás excelentes viviendas mobiles en PrometalCoin. Si te parece una buena idea comprar tu casa mobil, solo tienes que contactarnos para ver los mejores modelos de toda Málaga.

Somos una empresa dedicada al sector de la construcción, específicamente a la tarea de tratar metales. Contamos con un equipo de profesionales que trabajará con el objetivo de brindar el mejor servicio posible, siempre manteniendo los estándares de calidad en lo más alto.

No solo encontrarás casas portátiles en nuestros catálogos, sino que también tenemos casas prefabricadas hechas con los materiales más resistentes y duraderos del mercado.

Nuestros clientes nos preguntan constantemente sobre el coste de nuestras casas, y podemos afirmar que ofrecemos los precios más accesibles de Málaga. Resultan más económicas que las casas normales, y más beneficiosas si eres de los que adora viajar.

También nos consultan si es fácil vivir en una casa de ese estilo, y nuestra respuesta es afirmativa. Además de ahorrar dinero que te servirá para otras cosas, podrás darte cuenta de que después de instalarte en tu vivienda, apenas notarás la diferencia.

Para trasladarse, lo más apropiado es contratar remolques, por lo que, si decides mudarte, podremos llevar tu casa a donde necesites. Consigue las mejores casas mobiles en PrometalCoin y tendrás una vivienda trasladable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

658784666