Menú Cerrar
viviendas prefabricadas Málaga

¿Has escuchado de las viviendas prefabricadas Málaga? De ser así, entonces seguramente quieres saber más al respecto. Quédate hasta el final, ya que te indicaremos dónde conseguir una de estas viviendas en la ciudad de Málaga.

¿De qué se tratan las viviendas prefabricadas?

Son casas que se construyen en base a otras secciones que son hechas con antelación por parte de empresas capacitadas. De esta manera, se puede garantizar que los materiales utilizados cumplen con los estándares de seguridad.

Asimismo, cuentan con las habitaciones necesarias para brindarles a los propietarios la comodidad apropiada. Muchas de estas viviendas tienen diseños diferentes, ya sea en cuanto a tamaño, cantidad de puertas o incluso habitaciones.

Similar a las casas convencionales, una vivienda prefabricada se apoya sobre cimientos resistentes a un seímo. Se han logrado convertir en propiedades populares, debido a la velocidad con la cual pueden construirse.

Hay empresas que culminan la construcción en un mes. Todo lo que necesitan son los materiales y las ideas de los futuros propietarios para comenzar, y a diferencia de los hogares comunes, el proceso para construirlas es más limpio, y no necesita demasiado personal obrero para llevar a cabo el procedimiento.

Materiales más usados en la construcción de viviendas prefabricadas

Madera

Son las preferidas de los usuarios, ya que son económicas. No obstante, al ser hechas con madera, necesitarán de tratamientos con barniz, y ser pintadas de manera frecuente.

Aparte, es importante que tengan un tratamiento contra el fuego, el cual debe ser realizado por una compañía especializada en viviendas prefabricadas.

Hormigón

Su principal característica es su durabilidad. Se parecen mucho a las casas tradicionales, pero se construyen con bloques compactos, los cuales se fabrican bajo las necesidades de los compradores.

PVC

Es un material resistente y a su vez liviano. Será ideal para aislar tanto el frío como el calor.

Acero

Las casas prefabricadas con acero presentarán diseños más modernos y resistentes, todo gracias a su material. No demandan demasiado mantenimiento a largo plazo, por lo que vas a poder ahorrar dinero si optas por estos modelos.

Las mejores viviendas prefabricadas Málaga

En Prometal Coin te ofrecemos una gran variedad de viviendas prefabricadas en Málaga. Nuestras casas cuentan con diseños fabricados en estructuras de aluminio, por lo que tendrás una vivienda hecha con los mejores materiales del mercado.

No escatimaremos en gastos para nuestros clientes, y es que siempre queremos ofrecer lo mejor en el tema de viviendas. Podemos realizar la fabricación y construcción de casas con estilos y acabados diferentes, y nos adaptamos a tu gusto y presupuesto.

Una de nuestras viviendas más demandadas, cuenta con características como las siguientes:

  • Salón/Cocina de 12 m2.
  • Baño de 2,5 m2.
  • Dormitorio de 6 m2.

Por otra parte, sus dotaciones son:

  • Baño completo: Lavabo con mueble cajonero y plato de ducha.
  • Cocina completa: Muebles, vitrocerámica, campana extractora, lavadora y nevera.
  • Termo elétrico: 50L.
  • Climatizador: De 3000-4000 frigorías.
  • Instalaciones: De luz, agua y saneamiento.

Confía en nuestras viviendas prefabricadas Málaga

Desde 1981 nos hemos dedicado al sector de la construcción, especialmente al tratamiento de metales. Contamos con un equipo de profesionales que trabaja siempre para brindar los mejores servicios a los ciudadanos de Málaga.

Ofrecemos altos estándares de calidad en todos los trabajos que realizamos. Aparte de construir viviendas prefabricadas, te podemos ayudar con:

Nuestros costos son razonables, y emplearemos materiales resistentes y duraderos. Todo lo que debes hacer es contactarnos para obtener un presupuesto acorde.

Consigue las mejores viviendas prefabricadas Málaga a precios accesibles. Elígenos como la empresa para fabricar tu nuevo hogar y no te vas a arrepentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

658784666