Casas prefabricadas precios y modelos

Casas prefabricadas precios y modelos

Son muchos los términos que se utilizan para referirse a las casas prefabricas, viviendas modulares, mobile home, y es que con cada vez más frecuencia se está introduciendo en el mercado este tipo de casas. A lo largo de este artículo te vamos a contar más sobre las casas prefabricadas precios y modelos.

De entre las muchas ventajas que encontramos con este tipo de casas es que el precio es bastante inferior al de una casa al uso. De ahí que veamos que se está convirtiendo en una opción más que viable, y es que además no tienes costes adicionales futuros.

¿Cuáles son las casas prefabricadas precios y modelos?

Dentro de esa rebaja con respecto a una casa tradicional, se debe saber que el coste final va a depender de los acabados y materiales utilizados. A este tipo de casas se le puede añadir todos los extras disponibles así como una mayor personalización, algo que ocasiona que el precio aumente.

En el mercado podemos encontrar casas que oscilan entre los 1.200€ y 1.500€ por metro cuadrado. Como todo, esto es relativo ya que habrá modelos en concreto que tengan un precio inferior y otros de mayor, y es que todo depende de los extras y los acabados que se les incluyan.

Este tipo de casas tienen también la ventaja que son bastantes seguras y que dado el momento puedes transportarla hacia otro lugar. Aunque obviamente habrá que afrontar un coste en este último caso, es una buena forma de tener seguridad en el momento en el que cambiamos de residencia, aunque claro está que es necesario tener un terreno.

Te ayudamos con las casas prefabricadas precios y modelos

Sabemos que el tema de las casas prefabricadas precios y modelos puede llegar a ser algo tedioso en algunos casos. No saber qué personalización escoger, materiales o acabados pueden dar más de un dolor de cabeza.

Por eso desde Prometalcoin te ayudamos y solventamos todos los problemas que te puedan surgir en cualquier momento del proceso. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ayudarte en todo lo posible.

Confía en una empresa en la que cada día son más los clientes que se apoyan para dar el paso de tener una vivienda totalmente equipada y acorde a sus gustos a un precio realmente económico.

Un comentario en «Casas prefabricadas precios y modelos»

  1. Buenos días.
    Estoy interesada en Mobil home o similar de dos dormitorios salón cocina y baño. De unos 30 metros más o menos y barata. Estamos en badajoz. Tienen algo del estilo? Muchas gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *