Conoce las mini casas prefabricadas

mini casas prefabricadas

Las mini casas prefabricadas son una de las nuevas tendencias en el mercado de casas. Para descubrir cuáles son las ventajas de cambiarse a esta clase de viviendas, te recomendamos que leas lo que traemos para ti.

¿Qué son las mini casas prefabricadas?

Una vivienda de carácter prefabricada se trata de una propiedad pequeña que ofrece distintas soluciones al momento de ampliar una vivienda ya construida. Para muchas personas, las viviendas prefabricadas tienen como objetivo ser una casa para fines de semana.

Además, pueden utilizarse para vacacionar, o si lo prefiere, para usos profesionales. Todo dependerá de lo que busquen las personas.

Ventajas de las mini casas prefabricadas

Traerán diversas ventajas a su vida, como las siguientes:

Confort

Al ser de tamaño reducido, no tendrás que caminar demasiado para llegar a las habitaciones de la casa. Igualmente, las viviendas prefabricadas son capaces de brindar una sensación de paz.

Ecológicas

Una de las mejores razones para adquirir una vivienda de esta índole, es su respeto por el medio ambiente, de ahí que puedan llamarse casas ecológicas. empresas encargadas de construirlas, emplean materiales sostenibles que no tendrán un impacto severo en la naturaleza.

Ampliación

Muchas mini viviendas son modulares, lo que significa que será posible ampliarlas. Encontrarás versiones móviles que también presentan la posibilidad de hacerles cambios.

Consumo eficiente

Pueden calentarse por sí mismas durante el invierno, mientras que en los días frescos tendrán una temperatura envolvente que no dejará que las filtraciones pasen.

Gracias a dicha características, la vivienda va a tener un nivel de eficiencia energética considerable.

No requiere inscripción

A diferencia de las casas prefabricadas tradicionales, las mini casas prefabricadas no requieren de inscripción ante el Registro de la Propiedad.

Traslado

Cómo son hechas con módulos, te permitirán trasladarlas de forma independiente para luego poder ensamblarlas en el terreno que elija.

¿Dónde comprar una mini viviendas?

Si ya captamos tu interés con el tema de las mini viviendas, entonces es momento de conocer dónde las puedes adquirir a precios accesibles. En Prometal Coin tenemos todo lo que buscas.

Somos una empresa dedicada al sector de la construcción, y nos especializamos en el tratamiento de metales. Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para proveer el mejor servicio posible, ofreciendo los estándares más altos de calidad en todos nuestros trabajos.

Contamos con una amplia gama de casas, en las cuales se incluyen los modelos de aluminio. Debemos mencionar que las casas de aluminio han adquirido mucha popularidad en los últimos meses, ya que sus costes son reducidos.

Hemos desarrollado un sistema de fabricación de viviendas prefabricadas basándonos en la estructura de aluminio. Nuestras casas presentan acabados de buena calidad, y podrás elegir entre distintos modelos.

Y si lo que necesitas es una casa fabricada bajo tus requerimientos, en Prometal Coin nos ajustaremos a lo que necesites, para cumplir tus expectativas como cliente.

Asimismo, podemos fabricar las viviendas utilizando acabados y calidades diferentes, con la tarea de adaptarnos a todos los presupuestos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *