Menú Cerrar
Comprar una casa prefabricada

Comprar una casa prefabricada está ganando terreno rápidamente como una alternativa viable a las viviendas tradicionales de ladrillo y cemento. Dado el alto precio que ha alcanzado en los últimos años y los limitados recursos económicos de muchas familias, les resulta difícil aspirar a residencias tradicionales.

Es posible que su próxima casa sea prefabricada. Versátil, respetuosa con el medio ambiente, con un proceso de fabricación rápido y sin gastos inesperados.  En Prometal Coin se pueden encontrar todas las particularidades que quieras añadir a la casa de tus sueños sin complicaciones.  Una casa prefabricada es mucho menos costosa que una casa tradicional y, en este tipo de situaciones, el precio suele ser el factor decisivo.

Aunque la diferencia de precio suena tan atractiva, no es la única de sus ventajas, por lo que se darán una serie de motivos que te harán enamorarte perdidamente de querer adquirir una, si aún te quedan dudas al respecto.

Motivos por los que comprar una casa prefabricada ha cambiado la vida de muchos

Todos estos beneficios vienen a un coste menor, por lo tanto, cualquier persona tiene el alcance de adquirir una casa que cumpla con sus expectativas.

En un lapso sumamente corto

Olvídese de un año o más de tiempo de construcción; las viviendas modulares o mobile home se pueden completar en unos pocos meses (desde cinco). Un tiempo récord muy valioso, sobre todo si estás alquilando o has vendido tu piso, porque acorta el período durante el cual estás buscando una empresa de mudanzas o vendiendo tu piso, permitiéndote disfrutar de tu casa modular durante ese tiempo. Esto es posible porque se pueden realizar numerosos trabajos simultáneamente.

Justamente como la quieres

Una de sus características más fuertes es su adaptabilidad. Aunque la mayoría de las empresas tienen un catálogo básico de múltiples variaciones, calidad y precios, también puede hacer que se haga completamente según sus especificaciones. Del mismo modo, se puede comprar ‘vacío’ o ‘todo incluido’, con armarios o electrodomésticos, e incluso decorar. Algunas empresas incluso tienen un departamento de jardinería.

Desde una estructura de hormigón contemporánea hasta un estilo rústico que se integra naturalmente, hay algo para todos. Las nuevas viviendas prefabricadas son parte de un nuevo estilo arquitectónico que es lo suficientemente inteligente, elegante y versátil como para usarse en una variedad de entornos.

Puedes ir a donde quieras

Siempre que haya adquirido el espacio urbanizable. El hecho de que se puedan «levantar» en la ubicación que elija no significa que cumpla con todos los estándares y permisos. Del mismo modo, puede solicitar una hipoteca como si se tratara de una propiedad tradicional. Además, este estilo de construcción permite la selección de componentes y materiales en función de los criterios del proyecto.

Eco-amigable, efectivo y duradero

Esta forma de construcción permite una mejor gestión de los residuos, un menor impacto en el lugar de instalación y una mejor inversión de la energía. Todo ello, junto con la adecuada selección de materiales y sistemas de climatización, así como un adecuado aislamiento acústico y térmico y un eficaz tratamiento del agua, asegura que el edificio sea lo más eficiente energéticamente posible.

Con potencial para expandirse

Este tipo de estructura le permite expandirse a medida que crece su familia o cambian sus necesidades, como cuando necesita instalar una oficina en casa. Estos espacios se pueden agregar en condiciones específicas, como si siempre hubieran estado presentes, porque se componen de diferentes módulos.

¿Aún tienes dudas de comprar una casa prefabricada?

Existen muchos factores que pueden seguir brindando motivos para describir el cambio positivo que tendría en tu vida, sin embargo, la información a fondo la puedes encontrar con Prometalcoin. Tienen la experiencia, la calidad y el compromiso de otorgar las mejores condiciones de vida que puedas requerir en tu nueva casa de aluminio.

En caso de estar interesado, contacta con sus expertos, quienes te asesorarán de manera precisa y podrás despejar cualquier confusión que puedas presentar referente al tema. ¡Contacta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

658784666