Respondemos preguntas sobre mobil home nuevas

mobil home nuevas

Cuando vamos a cambiar de casa son muchas las preguntas que nos hacemos, y sobre todo si en esa ecuación entra en juego mobil home nuevas. Este tipo de casas son prefabricadas y son muchas las personas que no están al tanto de los múltiples beneficios que nos pueden reportar este tipo de viviendas modulares.

Ponte cómodo y sigue leyendo si quieres estar al tanto de una alternativa que ha venido para quedarse, una alternativa que se conoce como mobil home nuevas.

¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre mobil home nuevas?

La primera pregunta sobre las mobile home nuevas tiene que ver con su precio, y es que todo el que se muda y quiere comprarse una casa nueva se pregunta sobre cuánto tiene que pagar. Este tipo de casas, tal y como podrás ver, tienen un coste muy inferior al de una casa normal, y es que pueden llegar a oscilar de entre 10.000 y 30.000€.

Seguidamente, también es normal que te cuestiones si una de estas casas te puede suponer una ventaja a la hora de vivir. La respuesta es afirmativa, y es que además de ahorrarnos un dinero considerable que podremos invertir en otras cosas, también nos daremos cuentas que una vez que estemos instalados, apenas notamos la diferencia.

Las mobile home o casas modulares, se pueden trasladar, pero por supuesto no podrás hacerlo en tu vehículo particular. Debe realizarse por remolques y por personal cualificado, por lo que si llega el día que quieres cambiarte de ciudad, podrás llevar contigo tu casa.

En relación sobre las posibles licencias que puedas necesitas para las mobil home nuevas, tenemos que decirte que no necesitas ninguna. No se necesita licencia de obra ya que no necesitan cimentación, y por ende no se considera obra.

Somos profesionales de mobil home nuevas

Si esta te parece una buena alternativa de cara empezar una nueva vida en otra vivienda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podrás ver que realmente esta es una alternativa más que viable para disfrutar de un nuevo espacio.

Por otra parte, entre que te pones en contacto con nosotros y te respondemos, siempre puedes seguir consultando las distintas noticias de nuestro blog en el que conocerás más sobre casa de aluminio o sobre las prefabricadas.

Estás a punto de poder disfrutar de una nueva vivienda más ecológica y mucho más económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *